8:25 h Nadie puede imaginar lo importante que son para mí las comas en los textos.

8:26h Para mí las comas son como el vuelo de un fringílido, que va haciendo ondas por el aire donde se posa, y vuelve a elevarse, y desciende, y se posa de nuevo en un punto del aire, toma impulso, y de nuevo se eleva dibujando olas invisibles que no rompen jamás.

Y me siento como un pájaro al que le hubieran quitado su punto de apoyo en el aire para tomar impulso, cuando me quitan una coma.

Por eso cuando en alguna ocasión alguien se ha tomado la libertad de tocar y retocar mis textos, siempre le he pedido que, la próxima vez, sea él el que firme, porque esa forma de volar, de escribir, no es la mía.

Feliz fin de semana y hasta el lunes,

Mónica Fernández-Aceytuno

P.S. El TABLÓN DE LOS LECTORES, está quedando precioso. Pido perdón si en las cartas editadas, quito alguna coma. Y si algunos párrafos desaparecen, lo cual es imperdonable, pero lo que se escribe para mí, me lo guardo, y dejo lo que interesa a los otros lectores. Espero que me perdonen, como yo intento perdonar al que me quita las comas.

****

NOTA FINAL: Damos la bienvenida a esta web a los alumnos del I.E.S. VALLE DE JILOCA, en Calamocha (Teruel). Y también a José Manuel de la oficina del Parque Natural del Cabo de Gata, que nos da hoy desde allí la ACTUALIDAD NATURAL del día.

NULL

Siguiente Post:
Post anterior:
Este artículo lo ha escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.