12:09 h Hoy me había propuesto no escribir hasta dar un paseo, y por ahora no he podido ni escribir ni pasear, y me da miedo empezar a escribir aquí y a leer las cartas porque me gusta tanto que al final no hago otra cosa y también quiero andar…

12:11h Así que voy a dejar la escritura para más tarde y me voy a ir a caminar bajo este día nublado y medio lluvioso pero con viento del sur y menos temporal en la mar que ayer, y mañana escribiré lo que he visto.

Mientras tanto, le dejo, lectora o lector, colgada en el Tablón la carta de un lector en la que recomienda una interesantísima exposición a la que, si yo estuviera ahora mismo en Madrid, iría a pasear por delante.

¿Tendrá esa exposición de tapices barrocos, además de pájaros y de peces, los azules verdosos que tanto me gustan y que tanto callan y que tanto abrigan las paredes?

En la ciudad o en el campo, feliz día y hasta mañana,

Mónica Fernández-Aceytuno

P.S. 18:20 h Al fin pude dar un corto paseo y en la parte del terraplén del camino donde aún daba el último sol del día, cuyas son tardes son cada vez más largas, he visto florecidas las primeras violetas (Viola odorata).

NULL

Siguiente Post:
Post anterior:
Este artículo lo ha escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.