En Montevideo, a la orilla de ese mar que es el Río de la Plata, junto a un ancla del club naútico, vi a estas aves que parecen avefrías y que se llaman teros o teru-teru por el ruido que hacen. Pero lo más asombroso
12:47
Buenos días de nuevo.
Nunca había visto a tantos cormoranes pescando juntos.
12:47
Buenos días de nuevo.
Nunca había visto a tantos cormoranes pescando juntos.
Daba la impresión de ser una familia, donde la hembra enseñaba a pescar, a la manera en la que las golondrinas colocan en fila a sus pollos para enseñarles a volar desde un cable.
Veo muchos cormoranes en la ría, pero siempre solitarios, volando a ras de agua con un vuelo muy potente, en línea recta, pero, por vez primera, los vi pescando juntos, y cuando me acerqué navengando, salieron volando desordenados, cada uno en una dirección distinta.
M.F.-Aceytuno
****
NULL

Buenos días de nuevo.
Nunca había visto a tantos cormoranes pescando juntos.