8:25h Ha empezado el año de la mejor manera para la tierra: lloviendo. Aún es de noche y cae el agua oscura. Ayer pasé la tarde colgando artículos en esta casa de paredes blancas que no sé si acabaré de llenar, antes de que me llegue la hora,
Luna llena entre las ramas del roble americano, a las nueve de la noche, saliendo por el Nordeste.
Pongo esta fotografía, aunque hoy sea sábado, porque me lo ha pedido mi hijo pequeño.
Los japones llaman a esta luna llena de Noviembre, la luna de los brazos extendidos.
****
NULL
