8:39 h Este invierno está siendo el peor de todos,porque el frío corta de lo seco. Echo en falta ese orvallo que envolvía la casa varios días y por el que paseabas y parecía que te pasaba la mano, la finísima lluvia, por encima de los hombros.
Las he visto por vez primera, las piñas de sequoia, esta tarde en la Casita del Príncipe de El Escorial.
Las he visto por vez primera, las piñas de sequoia, esta tarde en la Casita del Príncipe de El Escorial.
Qué árboles tan imponentes.
Os dejo arriba más fotos.
