Mientras manipulo a este alacrán para que salga bien en la foto, lanza sus latigazos con la cola para defenderse con su aguijón con el que inyecta el veneno.
Crónica de J.C.Delgado Expósito
Crónica de J.C.Delgado Expósito
9:43 … a tres arrendajos, canelas y azules, blancas y negras sus alas cuando vuelan, picoteando la hierba recién cortada.
Se había roto el tractor y como era sábado, lo arreglé yo misma, que aún no me lo creo, y corté en un parántesis que hubo entre la lluvia de dos nubes.
Supongo que, además, trituré al pasar insectos de la hierba, o dejé más accesibles las lombrices, pero si yo no hubiera arreglado el tractor y cortado la hierba, ahora no habría aquí tres arrendajos, buscando insectos de saldo para la cría.
Feliz día y hasta mañana,
Mónica Fernández-Aceytuno
www.aceytuno.com
P.S. Ayer estuve en la ópera, cuatro horas de Cosí fan tutte, y pensé en lo agradable que tiene que ser cantar la misma ópera como una Mezzosoprano, siempre igual y siempre de manera distinta.
En cambio, el que escribe, si dice lo mismo, se repite.
Está ya a disposición del usuario un artículo ya escrito, “El pájaro que come flores”, de la primavera del año 2002, que espero que suene a nuevo, a repertorio, por mí, recién cantado.
(Se puede leer en ARTÍCULOS DE NATURALEZA, y de ahí, en AVES)
NULL