Bajo un sol de justicia, en un bar de carretera, estaban estos zygénidos, caídos en la trampa de luz que es un bar de noche en mitad de la nada.
Hoy por primera vez,ha cantado el “pecu”.Viene siempre en abril y se queda con nosotros hasta noviembre.
Hoy por primera vez,ha cantado el “pecu”.Viene siempre en abril y se queda con nosotros hasta noviembre.
Canta al clarear el día,y cuando se desvanece la luz de la tarde.Su voz potente y tranquilizadora se sobrepone a la algarabía de los otros pájaros.
Vive en las choperas donde se remansa el río al otro lado de las tapias del Convento.
Maria Luisa desde el valle de
San Millán
