Los postes blancos

Los postes blancos

Me parece que cada vez está más bonito este camino que discurre por la valla de mi casa, donde este año florecieron, arborescentes, los saúcos. También los castaños que la delimitan están a punto de dar ese olor dulce, como de castaña aún sin madurar, que tienen los amentos; y unas rosas que había aún cerradas, me las he traído en un ramo, para que no florecieran solas.

Los postes blancos que llevan un cabo marinero de uno a otro, a modo de cerca, los puse tras haberlos visto en la casa de Washington.

Muchísimas gracias por compartir en aceytuno.com vuestros conocimientos y vuestra mirada sobre la Naturaleza. Me espera una mañana de trabajo sobre los términos que habéis propuesto para el diccionario de la Naturaleza. No os podéis imaginar cuánto os agradezco vuestra participacion y vuestros comentarios.

Mi afectuoso saludo,

Mónica

P.S. Para los lectores que preguntan por mi colaboración en ABC tengo que decirles que pueden leer lo que escribo cada sábado en la sección de Opinión del ABC de papel. Y aquí casi cada día. Gracias.

La casa de Washington, allí, al fondo, roja y blanca, sostiene el paisaje de Mount Vernon.

Las hojas de los tuliperos de Virginia, cuyos troncos tienen los rombos de la piel cuando envejece, caen por delante, como mariposas desmayadas de colores ocres…Leer más del Fondo de Artículos LA CASA DE G.W.

Siguiente Post:
Post anterior:
Este artículo lo ha escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.