9:12 Pinchando sobre esta fotografía del pasado fin de semana, en "leer más", se ven "los hilos de la Virgen", donde al final de cada uno, hay una araña recién nacida, como hay un niño al final de una cometa....
8:29 Junto a la fotografía, una preciosa carta, de un apreciado lector-fotógrafo que participa asiduamente en la construcción de esta página…
Y escribe el lector:
“Estuve en Galicia el primer fin de semana de mayo. Estaba preciosa. Visité la casa que mi abuelo edificó hace más de cien años y donde pasé los días más felices de mi niñez.
Me vino a la memoria el verso de Gabriel Ferrater (Erem/ el record que tenim ara) y me entró la morriña, esa especie de alegría en la tristeza o de tristeza en la alegría. No sé.
De las muchas fotos que hice he seleccionado la que reflejaba mejor mi estado de ánimo: los pétalos de camelia del árbol que planté hace 60 años caen sobre la bañera de piedra de mis abuelos reconvertida en maceta. Puro romanticismo decadente.”
NULL
