Bonobos

Bonobos

Aunque ya os había enseñado alguna de las fotos que realicé durante nuestra visita a la maravillosa reserva Lola Ya Bonobos, he querido hoy mostraros…
Mary Kingsley

Mary Kingsley

Ha llegado hoy un libro que había encargado nada más regresar por la curiosidad que siento por la historia de esta mujer, Mary Kingsley, nacida…
La frontera de agua

La frontera de agua

Se diría que sólo sé escribir del Congo cuando es de noche. Porque es justo antes de irme a dormir cuando, incluso ahora, que ya…
Atardecer

Atardecer

Pocas cosas me han impresionado más que la puesta de sol africana sobre Pointe-Noire, en la República del Congo, hace unos días. Os tengo que…
Espejo

Espejo

Me he despertado pensando cómo es posible que hubiera fotografiado a tanta gente en este viaje, cuando jamás lo hice antes. Ni siquiera cuando vivimos…
Cartas del Congo (3)

Cartas del Congo (3)

De sol a sol, no trabajan la tierra. Son la noche. Son el sol. Son la tierra. Expongo, con su permiso, la imagen de Beatrice…
Bonobos

Bonobos

Hoy sólo unas líneas muy breves porque me parece que las fotos dicen casi todo y porque además no quiero escribir de cualquier manera de…
Covadonga

Covadonga

Es ya de noche cuando escribo estas líneas. Tendría que estar durmiendo pero en el Congo me resulta imposible sin haber escrito al menos un…
Página 1 de 402