Río Arveyron

Río Arveyron

Ya de regreso, pero con los ojos llenos de imágenes maravillosas, como la de este puente de madera sobre el río Arveyron en los Alpes, ayer por la tarde, paseando bajo la nieve, al fondo los abetos de nuevo cubiertos de blanco, igual que si cayeran y se despertaran de un sueño, de pronto verdes, de pronto blancos, en ocasiones con tanta nieve que se diría que tuvieran sobre las ramas alas blancas.

Un fuerte abrazo para todos,

Mónica

Puente de madera sobre el río Arveyron en los Alpes / Aceytuno

Puente de madera sobre el río Arveyron en los Alpes / Aceytuno

Siguiente Post:
Post anterior:
Este artículo lo ha escrito
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. carlos bernier en 11:57 pm

    Me ha gustado mucho la fotografía.La imagen del paisaje nevado y de la montaña tiene una belleza muy dificil de conseguir ese tono blanco y nergro que parece tan sencillo produce una de paz y el silencio amortiguado por la nieve mas el eco de los valles es estupendo,no se si me gusta mas cuando empieza a deshelar cuando empieza a nevar o en medio pues la vida es dura todo basico esencial y trabajoso;estuve en el año 1994 unos meses a los pies de los alpes subiendo con alguna frecuencia , y me han venido esas imagenes de vuelta como de realidades fragmentadas que te da la montaña que cuando la dejas y vuelves al llano te parece que no has estado alli arriba sino que fue un momentaneo sueño de tarde, la montaña que nunca alcanzas a ver mas que un perfil y el rio Isere por el que pasaba muy a menudo,aunque no es el paisaje mas alegre y agradable de todos deja un poso especial la montaña nevada.Ojala pueda volver algun dia.

  2. Mónica Fernández-Aceytuno Autor en 1:04 am

    Muchas gracias Carlos. La verdad es que comprobaba la imagen a cada rato porque, es verdad, parecían fotos en blanco y negro, de tanta blancura como tenía la nieve, lo cual le daba un aire como de otro tiempo a todo. Un fuerte abrazo,

    Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *