Einstein

Einstein

"La alegría de contemplar y conocer es el regalo más hermoso de la Naturaleza." Albert Einstein Tiene gracia que haya sido con mis hijos con…
Maresía

Maresía

Una de las palabras más bonitas que han entrado en el diccionario de la Naturaleza, es esta de maresía: olor del mar. Nos la sugirió…
Mar de estaño

Mar de estaño

Hoy está amaneciendo un día de sol precioso, pero ayer estuvo nublado y sin embargo tengo que decir que a mí esos días me gustan…
Calima

Calima

Y el término número 1000, por orden de definición, es: calima, sugerido a través de mi Twitter @aceytuno por @jjcampos14. Además, con mi agradecimiento, lo…
Ruta de la piedra y del agua

Ruta de la piedra y del agua

Hace unos días quedamos un grupo de amigos para subir hasta el monasterio de Armenteira, siguiendo el curso del río que lleva el mismo nombre…
Madoz

Madoz

Acabo de ver otro capítulo de "Imprescindibles", esta vez de Chema Madoz, por lo que he recordado lo que escribi en 2010, con mi primer…
Emerson

Emerson

Estoy encantada porque desde que regresé, he vuelto a mis libros. Y estoy disfrutando releyendo muchos de ellos, como el de "La conducta de la…
La mancada

La mancada

Ando estos días revisando y añadiendo términos al Diccionario de la Naturaleza mientras recolecto artículos para el libro que llevaba años pensando que debía hacer,…
Página 1 de 394